Destinos

La Costa Oeste en una Semana desde Los Ángeles

Oakland, Modesto, Stevenson Ranch, Las Vegas, Page, Kanab
7 días Naturaleza Hoteles 2*, 3* 6 desayunos

Descripción del viaje

El Oeste Americano, recorreremos los lugares más emblemáticos, lugares de leyenda, parques nacionales, ciudades cosmopolitas. El Gran Cañón con paisajes sorprendentes, una de las 7 Maravillas del Mundo. Las Vegas, la capital del juego, la ciudad que nunca duerme, y mucho más...

Recorrido

Itinerario

Día 1

- Los Ángeles - Santa Bárbara - Carmel Oakland

DESCRIPCIÓN

Partimos hacia el norte, rumbo a la espectacular costa de California, haciendo una primera parada en Santa Bárbara. Visitaremos el sitio de una misión española y aprenderemos porqué estas misiones religiosas fueron tan importantes para el desarrollo de la región. Seguiremos hacia el norte hasta la ciudad de Solvang, una encantadora aldea danesa para visitar las tiendas. Seguiremos hacia el norte por el Paseo de las 17 Millas (parte de la ruta 1) y veremos la espectacular costa de California desde cerca. Después de nuestro recorrido visitaremos la ciudad de Carmel, hogar del reconocido actor Clint Eastwood. Disfruten de tiempo libre y paseen por esta localidad antes de dirigirnos hacia el Silicon Valley, donde pasaremos la noche.

ALOJAMIENTO EN OAKLAND
Spring Hill Suites by Marriott Oakland Airport o similar 3*
ACTIVIDADES
  • Visita de una Misión Española en Santa Barbara - en grupo
  • Visita Panorámica de Carmel - en grupo

Día 2

Oakland - San Francisco - Modesto

DESCRIPCIÓN

Hoy veremos porqué San Francisco es considerada una de las ciudades más hermosas del mundo. Comenzaremos nuestro paseo en el famoso Fisherman?s Wharf (Muelle del Pescador), en un crucero por su encantadora bahía. Pasaremos por debajo del Puente Golden Gate y alrededor de la histórica Isla de Alcatraz. Regresaremos al Muelle 39 para el almuerzo, antes de un paseo en la tarde que nos llevará por los iconos más reconocidos de la ciudad, incluyendo el Puente Golden Gate, la estación ferroviaria Union Square, el Barrio Chino y Nob Hill. Nuestro paseo termina con una espectacular vista nocturna de la ciudad desde Puente Bay. Alojamiento. * En invierno se puede pernoctar en Monterey en vez de en Modesto

ALOJAMIENTO EN MODESTO
Holiday Inn Express, Best Western Palm Court Inn en la localidad de Modesto, Holiday Inn Hotel en la localidad de Monter 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Crucero por la Bahía de San Francisco - tickets incluidos - en grupo
  • Visita Panorámica de San Francisco - en grupo

Día 3

Modesto - P.N. Yosemite - Stevenson Ranch

DESCRIPCIÓN

En verano: pasamos por las tierras de cultivo del Valle Joaquín hasta llegar al Parque Nacional Yosemite. Estas 1,200 millas cuadradas de maravillosos bosques, lagos y cascadas se encuentran en la Sierra Nevada. Nos detendremos en El Capitán, las cascadas Bridal-Veil y Half Dome. De ahí inicaremos una caminata desde el centro de visitantes de Yosemite hasta las cascadas Yosemite, las más altas en Norteamérica (730 metros). En el mes de Abril y Octubre basado en las condiciones del tiempo operaremos nuestra ruta de invierno. Itinerario de invierno: comenzamos con un recorrido de Monterrey que incluye el muelle y Cannery Row; de ahí partiremos hacia el sur para visitar el Castillo Hearst, de fama mundial. Fue construido por el magnate de la prensa William Randolph Hearst. Recorreremos la famosa casa llena de antigüedades y veremos porqué el castillo servía de lugar de entretenimiento para los ricos y famosos durante la primera mitad del siglo XX. *En vez de dormir en Stevenson Ranch, se puede cambiar por pasar la noche en Las Vegas

ALOJAMIENTO EN STEVENSON RANCH
Comfort Suites Stevenson Ranch o similar 2*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita del Castillo Hearst (en Abril y Octubre) - en grupo
  • Visita del Parque Nacional de Yosemite (en Verano) - tickets incluidos - en grupo

Día 4

Stevenson Ranch - P.N. Valle de la Muerte - Las Vegas

DESCRIPCIÓN

La ruta de hoy nos lleva hacia el este a través del desierto y del Valle de la Muerte para llegar a la mundialmente reconocida capital de los juegos de azar: Las Vegas. Nos detendremos para tiempo de almuerzo en el centro comercial Barstow, en la frontera del Estado de Nevada y aprovecharemos que aquí se encuentran todas las tiendas de las marcas más famosas como Levi?s, Nike, Reebok, Timberland y muchas más. Por la noche recorreremos la famosa calle llamada El Strip para poder apreciar algunos de los verdaderamente increíbles hoteles de fantasía construídos en el medio del desierto tales como: Caesar?s Palace, Venezia, Palazzo, Cosmopolitan, Bellagio, Mirage, Luxor, Paris, Mandalay Bay, New York New York, Treasure Island y más. Podrá terminar su noche de manera opcional en uno de los reconocidos espectáculos (no incluido) o probar suerte en alguno de los impresionantes casinos quién sabe, quizás esta noche nos acompañe la suerte y fortuna. Alojamiento

ALOJAMIENTO EN LAS VEGAS
Harrah’s Hotel, The Linq Hotel, Luxor Hotel o similar 3*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita “The Strip” en Las Vegas - en grupo

Día 5

Las Vegas - P.N. Gran Cañón - Page

DESCRIPCIÓN

Comenzaremos nuestro recorrido viajando hacia el sur este atravesando el desierto hasta llegar a la reserva indígena de Navajo antes de encontrar a una de las famosas ?7 Maravillas del Mundo? llamado el Gran Cañón. Recorra la parte sur y observe cómo con el transcurso de los años la trayectoria del Río Colorado esculpió su camino hacia el océano. Después del almuerzo, continuaremos a lo largo del este del Cañón con paradas en algunos de los numerosos mercados indios donde podremos encontrar sus artesanías.

ALOJAMIENTO EN PAGE
Clarion Inn Page, Best Value Inn Page, Holiday Inn Express o similar 2*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita del Parque Nacional del Gran Cañón - tickets incluidos - en grupo

Día 6

Page - Cañón del Antílope - P.N. Cañón Bryce - Kanab

DESCRIPCIÓN

Empezamos el día donde "el agua fluye a través de las rocas" como dice la tradición popular de los indios Navajo. Visitamos así la parte alta del Cañón del Antílope y las espectaculares dunas forjadas por el viento, el agua y la arena; no hay palabras que puedan describir estas creaciones de la madre naturaleza. Regresando del cañón partimos hacia el Cañón de Bryce, hogar de algunas de las esculturas naturales más increíbles del mundo. Nuestro recorrido lo llevará a ver estas fascinantes formaciones de piedra y arena perfectamente esculpidas durante milenios de sol, viento y lluvia. No te pierdas el fantástico cambio de color durante el puesta de sol desde uno de los miradores del parque (se puede no realizar debido a modificaciones en la hora de la puesta del sol). Después de la visita nos dirigimos hacia el pueblo de Kanab (en algunas salidas podremos dormir en la loclidad de Cedar).

ALOJAMIENTO EN KANAB
Days Inn Kanab, La Quinta inn and Suites en la localidad de Kanab, Comfort Inn Cedar City en la localidad de Cedar City 2*
RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Crucero por el Lago Powell - tickets incluidos - en grupo
  • Visita del Parque Nacional del Cañón Bryce - tickets incluidos - en grupo

Día 7

Kanab - P.N. Zion - Las Vegas

DESCRIPCIÓN

Después del desayuno nos dirigiremos al Parque Nacional Zion. Este parque obtuvo su nombre de los mormones que se establecieron en esta zona. Le otorgaron el nombre ya que sostienen que la visita al parque es similar a una experiencia religiosa. La majestad de las montañas y el silencio del desierto nos hacen sentir transportados a otro lugar. Antes de abandonar este sorprendente lugar realizaremos una excursión por el parque y disfrutaremos de una caminata por un corto sendero a lo largo del Río Virgen. Regresaremos a Las Vegas.

RÉGIMEN ALIMENTICIO
Desayuno
ACTIVIDADES
  • Visita del Parque Nacional Zion - tickets incluidos - en grupo

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Transporte entre ciudades: bus caravana
  • Guía Turístico en castellano en inglés
  • 6 desayunos
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- Este proveedor vende hasta un día antes de la salida y debido a su operativa, los Hoteles se los dará a conocer el guía a los clientes en destino. Los hoteles siempre son de la misma calidad que los ofertados en el programa.
* Horarios y puntos de salida en Los Angeles:
Los Angeles Starbucks Coffee Shop Farmers Market 3rd Street en la esquina de Fairfax Blvd. Hora de Salida: **6:30AM** (presentación 15 minutos antes)
Four Points Sheraton Culver City 5990 Green Valley, Culver City (en el vestíbulo). Hora de Salida: **7:00AM** (presentación 15 minutos antes).
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

PVP desde

1185.77€

por persona

169€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 2371.54 €