Destinos

Florida: la Ruta del Sol - Self Drive

Miami, Key West, Key Largo, Naples, Sarasota, Crystal River, San Agustin, Orlando, Cocoa Beach
13 días Insólitos Hoteles 2*, 3*, 4*

Descripción del viaje

En este viaje por la Florida descubrirás reinos mágicos en Orlando, la capital de América Latina y del Caribe en Miami. Además nos adentraremos en su naturaleza salvaje de manglares e islas salvajes, conoceremos el Parque Nacional de los Everglades, el azul turquesa del mar en Cayo Largo y Cayo West. También descubriremos la encantadora histórica ciudad de San Agustín y la famosa playa de Daytona.

Recorrido

Itinerario

Día 1

Miami

DESCRIPCIÓN

Llegamos al estado del sol, la Florida. Recogemos nuestro coche de alquiler y nos trasladamos al hotel.

ALOJAMIENTO EN MIAMI
Sleep Inn Miami Airport o similar 2*
ACTIVIDADES
  • Recogida del Coche de Alquiler

Día 2

Miami - Key West

DESCRIPCIÓN

El recorrido de hoy nos lleva al sur, atravesando 42 puentes y 32 islas conducimos por la carretera de ultramar (US1) todo el camino hasta Key West, a sólo 90 millas de Cuba. Key Largo es el primero de una cadena de islas de coral conocidas como los Cayos. La atracción estrella de los visitantes es, sin duda, el único parque submarino en los EE.UU., John Pennekamp Coral Reef State Park. Continuamos a Key West, llegada y podremos caminar por la senda del pelícano o tomar el tren turístico Conch para saborear Key West. No se pierda la casa de Hemingway, uno de los santuarios más famosos de la celebridad de Key West. Distancia recorrida: 160 millas / 260 kilómetros

ALOJAMIENTO EN KEY WEST
DoubleTree Resort by Hilton Hotel Grand Key - Key West o similar 3*

Día 3

Key West - Key Largo

DESCRIPCIÓN

Hoy regresa sobre tus pasos a través de los Cayos hasta llegar a Cayo Largo. No olvides parar durante el camino para tomar fotos de este carretera única y de disfrutar de pescado fresco en muchos de los restaurantes que encontrarás.

ALOJAMIENTO EN KEY LARGO
Marina Del Mar Resort & Marina o similar 3*

Día 4

Key Largo - P.N. Everglades - Naples

DESCRIPCIÓN

Hoy cruzamos el ?Alligator Alley? hacia el Parque Nacional de los Everglades. Empieza en el centro de visitantes, donde te sugerimos que te montes en uno de los botes para vivir una experiencia alucinante. Continúa a la famosa ciudad de Naples, donde las tiendas de firma y los restaurantes de lujo complementan a la perfección las playas de la costa del golfo.

ALOJAMIENTO EN NAPLES
Red Roof Plus+ & Suites Naples o similar 2*

Día 5

Naples

DESCRIPCIÓN

Disfruta de un día de relax en Naples.

ALOJAMIENTO EN NAPLES
Red Roof Plus+ & Suites Naples o similar 2*

Día 6

Naples - Sarasota

DESCRIPCIÓN

Continuamos hacia el norte a Sarasota, pasando por las populares playas de Fort Myers y Venecia. Parada para visitar la residencia de invierno de Thomas Edison y Henry Ford fuera de Fort Myers. Considera realizar una excursión opcional a las islas de la barrera tropical de Sanibel y Captiva (peaje en el puente). Visita el Parque Ding Darling en Captiva donde se pueden alquilar bicicletas para disfrutar de la flora y la fauna de Florida, o dar un paseo en kayak por los manglares. Distancia recorrida: 100 millas / 160 kilómetros

ALOJAMIENTO EN SARASOTA
Sandcastle Resort at Lido Beach o similar 3*

Día 7

Sarasota - Crystal River

DESCRIPCIÓN

Viajamos hacia el norte y hacia el interior con dirección Crystal River. Parada en ruta en Homosassa Springs, el hogar de la naturaleza del mundo, una reserva natural para los manatíes, en peligro de extinción. Distancia recorrida: 180 millas / 290 kilómetros

ALOJAMIENTO EN CRYSTAL RIVER
Plantation on Crystal River, an Ascend Hotel Collection o similar 4*

Día 8

Crystal River - San Agustin

DESCRIPCIÓN

Esta mañana, podemos visitar Silver Springs Park, donde se rodaron las primeras películas de Tarzán o disfrutar de un paseo en barco con fondo de cristal en las aguas cristalinas de Crystal Springs. Cruzaremos el Bosque Nacional de Ocala a través de Palatka con dirección a San Agustín. Ponce De León llegó aquí en 1513 en busca de la eterna juventud. Se puede visitar la mítica fuente de la juventud durante su estancia. Distancia recorrida: 120 millas / 200 kilómetros

ALOJAMIENTO EN SAN AGUSTIN
The Ponce St. Augustine Hotel o similar 2*

Día 9

San Agustin - Orlando

DESCRIPCIÓN

Hoy, podemos visitar la famosa playa de Daytona antes de dirigirnos hacia el interior, siguiendo la Interestatal 4 a la capital de los Parques Temáticos del mundo, Orlando, su base para las próximas tres noches. Distancia recorrida: 110 millas / 180 kilómetros

ALOJAMIENTO EN ORLANDO
Grand Hotel Orlando at Universal Boulevard o similar 2*

Día 10

Orlando

DESCRIPCIÓN

La principal decisión durante la estancia será decidir cual de los parques visitar. Elija entre Disney Magic Kingdom, Epcot Center, MGM y Animal Kingdom, Universal Studios, Islands of Adventure o Sea World. Se recomienda un buen protector solar y zapatos cómodos para caminar. (Tickets de entrada no incluidos)

ALOJAMIENTO EN ORLANDO
Grand Hotel Orlando at Universal Boulevard o similar 2*

Día 11

Orlando

DESCRIPCIÓN

Día libre para seguir disfrutando de los Parques Temáticos de Orlando o realizar compras en los outlets

ALOJAMIENTO EN ORLANDO
Grand Hotel Orlando at Universal Boulevard o similar 2*

Día 12

Orlando - Cocoa Beach

DESCRIPCIÓN

os dirigimos hacia el Este a la Costa Espacial de Florida. y a Cocoa Beach, hogar del Salón de la fama de surf de la costa este. Puedes explorar el universo en Kennedy de la NASA Centro espacial o pasear por el famoso muelle de Cocoa Beach. Y disfrutar de las tiendas, comida y aire del océano. Distancia recorrida: 62 millas / 100 kilómetros

ALOJAMIENTO EN COCOA BEACH
International Palms Resort & Conference Center Cocoa Beach o similar 3*

Día 13

Cocoa Beach - Miami

DESCRIPCIÓN

Salida hacia Miami a tiempo para devolver el coche de alquiler antes del vuelo de regreso. Distancia recorrida: 256 millas / 412 kilómetros

ACTIVIDADES
  • Devolución del coche de alquiler

INCLUIDO / NO INCLUIDO

Incluidos

  • Transporte entre ciudades:
  • Transporte entre ciudades - Incluye 12 días de coche de Alquiler Categoría Compact, Ford Focus o similar, con Seguros y Gps
  • Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario

No incluidos

  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos no detallados
  • Traslado de llegada
  • Traslado de salida
  • Tasas de aeropuerto
  • Bebidas
  • Propinas
  • Maleteros
  • Seguros
  • Visados, si fueran necesarios.
  • Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas.
Notas Importantes
- El Coche de Alquiler incluye:
a) Coche Compact, 2/4 puertas, automático y con aire acondicionado
b) Auto y KM/Millas, LDW/CDW, SLI/EP, Impuestos & Sobrecargos, 1 Conductor Adicional y GPS
c) Alquiler por tramos de 24 horas, si se excede de este tiempo la rentadora aplicará un suplemento.
d) El coche se recoge en el aeropuerto o alrededor del aeropuerto
e) Capacidad 2 adultos, 3 niños, 2 maletas grandes y 1 pequeña
Notas Importantes Alquiler del Coche:
- Según la disponibilidad de los coches de alquiler nos reservamos el derecho de facilitar un coche de Alquiler Categoría Economy o Intermediate.
Otras Notas:
- Ten en cuenta que no se incluyen ni peajes, parkings, ni entradas a monumentos, ni resort fees.
- En fechas de temporada alta o de eventos especiales el alojamiento puede cambiarse a poblaciones cercanas, incluso bajar a categoría..
.
ATENCIÓN, DURANTE LA PANDEMIA los programas y costes pueden tener cancelaciones, variaciones de rutas, visitas o precios debido a restricciones o protocolos en cada país. Se informará de inmediato al recibir cada reserva. ROGAMOS NO SE EMITAN VUELOS hasta tener la seguridad del receptivo.

*** RECUERDA QUE DEBES INFORMAR A TUS PASAJEROS SOBRE LA NORMATIVA DE ENTRADA A LOS PAÍSES Y REGRESO A ESPAÑA***
VERIFICA ESTA INFORMACION CON REGULARIDAD PARA ESTAR AL TANTO DE LOS CONTINUOS CAMBIOS. Si necesitas ayuda, consúltanos.

Programas grupales: En general los SEGUROS que incluyen COVID no suelen contemplar gastos provocados por cuarentena si el positivo es cualquier otro miembro del grupo distinto a tu cliente (tomador del seguro). Recomendamos lo reviséis atentamente e informeis a vuestros pasajeros si es el caso.


NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.
En programas privados, el coste es para 2 personas. Si son más pasajeros, consultad para ofrecer una cotización ajustada al número de viajeros.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables o en dias diferentes al programa (noches extras, etc...), suelen conllevar suplemento en los traslados.

El orden de las visitas PUEDE VARIAR RESPECTO AL ITINERARIO DESCRITO. Ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino. Si van a reservas excursiones por su cuenta, rogamos nos consulten y esperen a que los receptivos hayan indicado exactamente el día de cada servicio incluido.

Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.


NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LOS VIAJES:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.

Seleccione su categoría:

PVP desde

1555.19€

por persona

120€ / día

2 adultos, PVP TOTAL: 3110.38 €